22.2.11

Letras escogidas: Solsbury Hill - Peter Gabriel (Peter Gabriel I, 1977).



subiendo por Solsbury Hill
podía ver las luces de la ciudad
mientras el viento soplaba y el tiempo estaba detenido
y un águila atravesó la noche
él me llamó la atención
se acercó y escuché una voz
parado allí, tensando cada nervio
no tuve más alternativa que escucharlo
no podía creer la información
tuve que confiar en mi imaginación
mi corazón latiendo: bum, bum, bum
"hijo", me dijo, "juntá tus cosas:
vengo a llevarte a casa"

me resigné a guardar silencio
mis amigos pensarían que me había vuelto loco
conviertiendo el agua en vino
pronto se me cerrarían las puertas
y así fueron pasando los días
a pesar de que mi vida estaba estancada
hasta que pudiera encontrar las palabras
y saber qué conexión cortar
estaba sintiéndome parte del decorado
y me alejé decididamente de la maquinaria
mi corazón latiendo: bum, bum, bum
"ey", me dijo, "juntá tus cosas:
vengo a llevarte a casa"
(de vuelta a casa)

cuando el engaño tiende su red
nunca estoy donde quiero estar
y la libertad hace sus piruetas
cuando pienso que soy libre
observado por siluetas vacías
que cierran sus ojos, pero aún pueden verme
a ellos nadie les enseñó modales
voy a mostrarles otro yo
hoy no necesito un reemplazo
voy a explicarles por qué estoy sonriendo
mi corazón latiendo: bum, bum, bum
"ey", les dije, "pueden quedarse mis cosas:
vinieron a llevarme a casa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar es gratis.